Dragon Ball Super: mira el episodio 35 del anime | VIDEO
Vegeta toma la posta para poder enfrentarse al terrible Frost que ya ha derrotado a Gokú y Piccolo en “Dragon Ball Super”.
El episodio 35 de “Dragon Ball Super” fue estrenado este fin de semana con el título:«¡Vuelve tu ira, fuerza! ¡La batalla a todo poder de Vegeta!» por FujiTV.
El gran torneo galáctico de “Dragon Ball Super” continúa y esta vez Vegeta es el encargado de sacar cara por su universo y enfrentar a Frost. El combate inicia y Vegeta toma la delante eliminando a Frost de la competencia con unos potentes golpes en modo Super Saiyajin. El hecho pone en ventaja a su galaxia y cada vez está más lejana la amenaza contra el planeta Tierra.
Tras la derrota de Frost el siguiente en salir al ruedo es Magetta – perteneciente a la raza alienígena “Metalman” – quien luce bastante amenazador, incluso los supremos kaiosamas bromean y dicen que los “Metalman” existen en todos los universos.
En el intermedio, Bills aboga por Gokù – quien fue eliminado con trampa por parte de Frost – ante el juez de la contienda, después de deliberar por un instante el juez acepta que Gokú regrese a la competencia.
Gokú le indica a Bills en irá después de Monaka pero este le dice que no, de ninguna manera porque Monaka es tan bueno que es mejor guardarlo hasta el final. Wiss interviene y manifiesta – entre murmullos – que Monaka se ha desde desmayo desde el primer encuentro del torneo, cosa que enfurece a Bills. Al parecer Bills trajo a Monaka e inventò todo el tema que es muy poderoso para hacer que los saiyajines se esfuercen al máximo en el torneo de “Dragon Ball Super”.
La batalla entre Vegeta y Magetta continúa y el “Metalman” pone en apuros al saiyajin – Champa hizo que el cuadrilátero tuviera límites por las cuatro paredes y el techo y así poder eliminar a los contrincantes con mayor facilidad.
En otro escenario. El derrotado Frost comienza a retirarse pero se da cuenta que aun lado del ring se encuentra el tesoro que Champa les prometió como recompensa por vencer a Gokú y a sus amigos, este trata de llevarse el tesoro pero es interceptado por Hit quien acaba con él sin tocarlo. Hit tiene una capacidad de pelea increíble.
Volviendo a la pelea. El “Metalman” toma un poco de ventaja a razón del cuadrilátero cerrado ya que éste funciona con una sustancia calorífica que hace que el ambiente se caliente y que Vegeta se comience a sofocar dentro del ring de la contienda.
El Episodio 35 de “Dragon Ball Super” llega a su fin con Vegeta en apuros y Magetta tomando ventaja en la batalla. Solo queda esperar hasta la próxima semana para más acción en este gran torneo en “Dragon Ball Super”.
Mira el episodio 35 de “Dragon Ball Super” AQUI