Look de oficina
Con este calor ,casi insoportable, ir a la oficina se vuelve un reto todos los días. Hay que ir bien vestidas pero la verdad es que queremos ir en short y havaianas. Los jeans dejan de ser nuestros mejores amigos porque lo último que queremos es cubrir nuestras piernas. ¿Y, qué me pongo?
Las faldas y los vestidos serán desde hoy nuestros aliados. Es lo más fresco, hay diferentes estilos que se pueden adaptar a nuestro tipo de cuerpo y código de vestimenta que cada una tenga. No creo que ninguna pueda (o deba) ir en minifalda a un trabajo – por más buenas piernas que se tengan- no es ni cómodo ni profesional.
Y ojo hay faldas para todo tipo de cuerpos. No sientas que porque seas un poco más gordita no te quedará bien las faldas. Quizás no te sientas segura con un modelo tipo “lápiz o tubo” pero sí podrías probar con las de “corte en A” y de largo MIDI que tanto se usa (a la mitad de las pantorrillas).
Les muestro mi look de lunes. Una falda que encontré en las rebajas de Zara (aún siguen!) a S/. 59 soles y con forro. Una blusa sin mangas (ojo que en algunos trabajos ir sin mangas no está bien visto), sandalias tono nude de Almudena (Verano ´15) y una cartera lo suficientemente grande de Crepier para meter todo lo que uno no necesita pero quiere cargar “por si acaso”.
Ah! pero antes… les tengo un pequeño mensaje