Urban Decay: 7 cosas que tienes que saber sobre esta famosa marca de maquillaje
Luego de una larga campaña de intriga y de muchas fanáticas del maquillaje preguntándose cuándo y dónde se abriría la primera tienda de Urban Decay en Lima… el día por fin llegó.
El sábado, en el Jockey Plaza, se inauguró la primera tienda de Urban Decay. Pero, ¿por qué tanta obsesión con esta marca? ¿Cuál es su producto estrella? ¿Y que tanto podremos encontrar?
1 – Urban Decay fue creada en 1996 por dos mujeres emprendedoras y fanáticas del mundo de la belleza y el maquillaje.
2 - Wende Zomnir y Sandy Lerner - las creadoras – se hicieron amigas por la necesidad de crear un maquillaje con más opciones en colores. Buscaban algo más atrevido.
3 – Aunque hoy en día es muy común ver esmaltes morados, delineadores azules y hasta labiales dorados, en los 90 los colores no pasaban de los rosas y rojos. Urban Decay fue una de las primeras marcas en desarrollar productos con más gama de colores.
4 – En el 2010 la marca lanza su primera paleta de sombras neutrales llamada ‘Naked’ con 12 tonos. Fue todo un boom en ventas.
5 – Actualmente son 4 paletas Naked: Naked (la original); Naked2; Naked2 basics y Naked 3.
6 – La marca no testea con animales y el pelo de sus brochas en 100% sintético.
7 – La puedes encontrar en la tienda Saga Falabella del Jockey Plaza. El precio de una paleta Naked está S/.250, una base para los párpados S/.89 , máscara de pestañas S/.89
¿Qué les parece? ¿Se animan a probar sus productos o creen que es mucho presupuesto?
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