Las mandalas son símbolos relacionados con la cultura hindú que han adquirido gran protagonismo en cuanto a estilos y decoración se refiere. Por ello no es posible ignorar su presencia en las tendencias para el hogar, donde sus formas y colores le otorgan un aire místico y relajante a los espacios.
Principalmente, se pueden usar mandalas de vinil adhesivo de tamaños medianos o grandes y colocarlas en las paredes de los dormitorios, realizar un contraste entre las paredes y la decoración al combinar colores blancos y negros, le dará un toque elegante y sofisticado.
(Foto: Instagram)Otra opción para lucir estos elementos en las paredes es mediante mosaicos de cerámica, que pueden ser colocados en paredes de colores enteros y tonalidades claras para crear más matices de color en las habitaciones.
Además, no solo las paredes pueden albergar mandalas. Existen nuevas tendencias que las colocan como parte de los muebles de la casa, ya sea en interiores, como la sala o el comedor, o en patios y terrazas para obtener un ambiente de mayor quietud y tranquilidad.