La selección alemana está realizando un papel importante en la Copa Confederaciones. A pesar que su equipo es alterno han llegado a las semifinales del certamen. Ahora su rival será la selección mexicana.
Para el delantero alemán Timo Werner no será un partido sencillo. El máximo goleador de 'Die Mannschaft' en Copa Confederaciones indicó lucharán con todas sus fuerzas ante el 'Tri' para llegar a la final y alzar el título.
"México será un rival muy difícil, tenemos que dar nuestro máximo pero, por supuesto, no estamos aquí para decir que es suficientemente bueno si conseguimos el tercer lugar o llegamos a la final, nosotros queremos ganar este torneo", enfatizó el artillero teutón.
"La Copa Confederaciones es una enorme oportunidad y experiencia para los jugadores jóvenes. Es la primera vez que tenemos la idea de lo que significa estar en un gran torneo", agregó.
Alemania alcanzó esta instancia luego de quedar primero en su grupo con siete unidades. Por su parte, México se ubicó en la segunda casilla de su serie con la misma cantidad de puntos que su rival, pero por diferencia de goles quedó relegado en la plaza mencionada.