Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Federación Peruana de Fútbol desmintió a Phillip Butters con este mensaje

En un reciente comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) negó que exista una mala relación entre Edwin Oviedo y Ricardo Gareca

Federación Peruana de Fútbol desmintió a Phillips Butters. (Foto: FPF)

Federación Peruana de Fútbol desmintió a Phillip Butters. (Foto: FPF)

El conductor de televisión y radio Phillip Butters, ha sido desmentido por la Federación Peruana de Fútbol a través de un reciente comunicado de prensa publicado por el organismo nacional a través de su página oficial.

La FPF ha creído conveniente precisar que el conductor de televisión Phillip Butters de 51 años, "difunde constantemente contenidos falsos e infundados" sobre la relación que mantienen el presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo y el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca.

"Lamentamos profundamente que a lo largo del proceso de clasificación al Mundial Rusia 2018 e inclusive durante la Copa del Mundo tan trascendental para todo nuestro país, el Sr Butters difunda constantemente contenidos falsos e infundados sobre el trabajo y la extraordinaria relación profesional y personal existente entre el Sr. Oviedo y el Profesor Gareca", precisó la FPF en su página web.

La institución también expresa que las declaraciones del conductor de tv y radio Phillip Butters, no hacen más que "atentar contra los intereses del fútbol de nuestro país".

Comunicado FPF sobre Phillips Butters. (Foto: FPF)

Comunicado FPF sobre Phillips Butters. (Foto: FPF)

"Este tipo de aseveraciones atentan contra los intereses del fútbol de nuestro país, la Federación Peruana de Fútbol y de nuestra Selección que buscan siempre lo mejor para el desarrollo del fútbol peruano", se lee en el comunicado de la FPF.

Finalmente, agradece a la opinión pública e hinchas por mantener "su confianza y cariño demostrados a nuestros seleccionados" a lo largo de los años. La FPF termina precisando que ellos siempre actuarán con "profesionalismo y transparencia".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada