Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Messi y Blatter despidieron a Julio Grondona en su funeral

El jugador y el presidente de la FIFA estuvieron presentes para darle el último adiós al titular de la AFA

Messi y Blatter despidieron a Julio Grondona en su funeral

Buenos Aires (DPA). El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, y el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, despidieron hoy a Julio Grondona, el fallecido jefe del fútbol argentino, en el funeral que se realiza desde el miércoles en las afueras de Buenos Aires.

Messi y Blatter llegaron hoy al país y fueron desde el aeropuerto directamente hacia el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza para darle el último adiós al también vicepresidente de la FIFA, que falleció el miércoles a los 82 años tras sufrir un aneurisma en la aorta.

Messi estaba de vacaciones junto a su familia en la Costa Amalfitana italiana cuando se enteró de la muerte de Grondona.

"Es un día muy triste para el fútbol, para toda la Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", dijo Messi en Facebook.

En tanto, Blatter dijo sobre Grondona: "Era un amigo de toda la vida, su fallecimiento representa una pérdida enorme para la institución madre del fútbol mundial".

Los restos de Grondona serán inhumados hoy en el cementerio de Avellaneda, en las afueras de Buenos Aires, donde también descansa el cuerpo de su esposa Nélida Pariani, que murió dos años atrás.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada