Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Santiago Solari pende de un hilo en el banquillo

La Junta Directiva del Real Madrid se reunirá en el Bernabéu para discutir la continuidad de Santiago Solari. Se especula que el estratega argentino sería destituido esta tarde

La Junta Directiva del Real Madrid se reunirá en el Bernabéu para discutir la continuidad de Santiago Solari

La Junta Directiva del Real Madrid se reunirá en el Bernabéu para discutir la continuidad de Santiago Solari. (Foto: EFE)

La continuidad de Santiago Solari no está asegurada en el Real Madrid. Las siguiente horas serán vitales para conocer su futuro.

De acuerdo con "Deportes Cuatro", la Junta Directiva del Real Madrid discutirá esta tarde la permanencia de Santiago Solari.

Real Madrid., Santiago Solari

"La mayoría de jugadores han estado a la altura del escudo y los que no lo han estado se lo he transmitido personalmente. Lo saben de mi parte", afirmó con dureza Santiago Solari. (Foto y video: EFE)

Una vez que acabé la reunión, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, se tomará una decisión inmediata sobre el futuro de Santiago Solari.

Se especula, a estas horas, que el puesto de entrenador del Real Madrid quedaría vacante. Ello por la prematura eliminación de la Champions League.

Este fin de semana, el Real Madrid jugará en el Bernabéu contra el Celta de Vigo. Todavía no se sabe si Santiago Solari seguirá en el cargo o seremos testigos de una nueva etapa de interinato.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Santiago Solari

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada