Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

YouTube: Sergio Ramos volvió a ejecutar penal con 'paradinha' y esta vez anotó | VIDEO

Sobre el final del Real Madrid vs. Sevilla, el árbitro cobró un nuevo penal para los merengues. Al igual que el primero, Sergio Ramos tomó la pelota e hizo una 'paradinha' antes de patear. Mira el video de YouTube

Sergio Ramos volvió a tener un penal en el final del Real Madrid vs. Sevilla

Sergio Ramos volvió a tener un penal en el final del Real Madrid vs. Sevilla. (Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

Sobre el final del Real Madrid vs. Sevilla (95'), partido aplazado por la fecha 34 de la Liga española, Sergio Ramos tuvo la chance de reivindicarse con otro penal a favor de los merengues. El video fue compartido en YouTube.

A los 56 minutos del complemento, Lucas Vázquez fue derribado en el área de Sevilla y el árbitro no dudó en cobrar la falta. Sergio Ramos tomó el balón y se paró frente al arquero Soria. El capitán del Real Madrid hizo una 'paradinha' antes de rematar, estrellando el balón en el travesaño.

A los 94 minutos, el juez cobró un empujón de Mercado sobre Theo Hernández. Segundo penal para Real Madrid y nuevamente Sergio Ramos fue por la pelota. En ese momento, Sevilla ganaba 3-1.

El zaguero español volvió a realizar la misma mecánica para patear. Es decir, realizó una 'paradinha' antes de rematar. Esta vez, el balón terminó dentro del arco andaluz, poniendo el 3-2 final.

Sergio Ramos volvió a tener un penal en el final del Real Madrid vs. Sevilla

Sergio Ramos volvió a tener un penal en el final del Real Madrid vs. Sevilla. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Sergio Ramos

Real Madrid

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada