

Sporting Cristal presentó este miércoles a sus flamantes fichajes extranjeros Gustavo Cazonatti (Brasil), Martín Cauteruccio (Uruguay) y Santiago González (Argentina), quienes reforzarán al equipo celeste en el choque contra Always Ready de Bolivia por la segunda fase de la Copa Libertadores y en el inicio de la Liga 1.
En conferencia de prensa, el presidente del club celeste, Joel Raffo, presentó a las recientes incorporaciones. “Tenemos la obligación, como club Sporting Cristal, de campeonar todos los años y trabajamos todos los días apuntando hacia ese objetivo”, expresó el directivo.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Raffo remarcó que evaluarán la integración de los nuevos refuerzos al equipo y, en base a ello, decidirán más adelante si hace más fichajes, por lo que guardarán el cupo de extranjero y de registro de jugadores para cualquier contratación.
Aclaró que el ecuatoriano Juan Sánchez, cuyo vínculo con el club América Mineiro concluyó, no será tomado en cuenta esta temporada, por lo que se reservará el dicho cupo de extranjero. Esto al nuevo reglamento de la Liga 1.
En la presentación también se conoció que Cazonatti llevará el número 55 en la espalda, mientras que Cauteruccio lucirá la 9 en el dorsal. Por su parte, González eligió el número 7.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Pronóstico del tiempo para Navidad en EE.UU.: los estados que tendrán un clima “agradable” y en los que se prevé que sea “malo”
MAG.
▶ Las 50 mejores felicitaciones de Navidad 2025 para enviar a tu familia y amigos: bonitas y divertidas
MAG.
115 frases navideñas sobre la familia para compartir con tu seres más queridos este 25 de diciembre
MAG.
90 frases y mensajes para escribir en una tarjeta de Navidad para tu familia o amigos
MAG.





