Pedro Rodríguez confesó que le hubiera gustado jugar con Zinedine Zidane. (Foto: AFP)
Pedro Rodríguez confesó que le hubiera gustado jugar con Zinedine Zidane. (Foto: AFP)
Redacción DT

Muchos futbolistas están aprovechando el confinamiento para revelar cosas curiosas a todos sus seguidores y a los medios deportivos. Esta vez fue Pedro Rodríguez, el actual jugador del Chelsea, quien se refirió a muchos jugadores de la élite de este deporte a través de sus redes sociales. El ex Barcelona destacó a nada menos que Zinedine Zidane.

“Me hubiera gustado jugar con él. Era un jugador muy elegante y con mucha visión en la mediapunta. Me gustaba mucho. Siempre que tocaba el balón algo bueno podía pasar”, señaló Pedro sobre el juego de ‘Zizou’ en su época como futbolista.

El delantero de los ‘Blues’ también se animó a escoger un entrenador que haya dejado huella en su carrera. “Pep Guardiola me dio la oportunidad de crecer como jugador, lo tuve en la base y me dio oportunidad de llegar al primer equipo. Siempre estuvo encima mío, corrigiéndome en el campo. Le tengo especial cariño y a Del Bosque, que apostó por mí para el Mundial, o Tito Vilanova, una persona especial que lo llevaré siempre en mi corazón”, comenta.

Pedro Rodríguez coincidió con Lionel Messi en el Barcelona. (Foto: REUTERS/ Albert Gea)
Pedro Rodríguez coincidió con Lionel Messi en el Barcelona. (Foto: REUTERS/ Albert Gea)

Pedro ha compartido vestuario con grandes estrellas del fútbol mundial como Xavi Hernández, Carles Puyol, Ronaldinho, entre otros de quienes también se refirió con elogios en sus redes sociales. Pero a quien más destaca el español es a Lionel Messi, quien para él no tiene punto de comparación con ningún jugador en este mundo.

“Jugar con Leo es algo que muy pocos han tenido ese privilegio, ganar a su lado muchas cosas. A pesar de que he jugado con muchos muy buenos como Neymar, Henry, Ronaldinho, todos jugadores de calidad máxima, Messi es el mejor de todos los tiempos”, asegura.

Por último, Pedro admitió que “está siendo duro” el confinamiento obligatorio por la pandemia del nuevo coronavirus. “Llevamos un mes encerrados. Entreno mucho en casa, pero no perder la forma va a ser difícil. Es como unas vacaciones veraniegas para los futbolistas porque no estás en contacto con el balón. Se pierde un poco eso, aunque haces juegos en casa con la pelota. Se va a notar dependiendo del tiempo en el que se alargue. Si son dos meses, se va a notar mucho”, expresó.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC