Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Selección peruana: Carlos Ascues y su posibilidad de retornar a la Blanquirroja

Ricardo Gareca se refirió a la situación de Carlos Ascues, quien no fue incluido en la última convocatoria a la selección peruana

El presente de Carlos Ascues es en la MLS con el Orlando City. Ricardo Gareca se refirió a la situación del zaguero nacional, quien no fue incluido en la última convocatoria a la selección peruana

El presente de Carlos Ascues es en la MLS con el Orlando City. Ricardo Gareca se refirió a la situación del zaguero nacional, quien no fue incluido en la última convocatoria a la selección peruana (Foto: Agencias)

Carlos Ascues se convirtió en nuevo jugador del Orlando City para la temporada 2018-19 de la MLS. El defensor nacional tuvo presencia en el inicio del anterior proceso de Ricardo Gareca; sin embargo, tras su poca continuidad, no volvió a ser llamado a la selección peruana.

El 'Tigre' conversó con El Bocón e hizo referencia a la situación del ex Alianza Lima: "Tuvo una etapa buena en la selección. Le tocó estar en Alemania y luego regresó. No nos agradó esa decisión, fue un paso sin escala, sumado a las lesiones", comentó el técnico.

"En Alianza Lima hizo un buen campeonato, con mucha discontinuidad. Veremos si las lesiones lo dejan de lado, para tomarlo en cuenta", sentenció Gareca.

Cabe precisar que Carlos Ascues vive su cuarta experiencia en un club del extranjero, anteriormente defendió los colores del Benfica, Panetolikos, Wolfsburgo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada