Las puertas de la selección peruana no están cerradas para ningún jugador, incluso para Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca reiteró que todo depende de la continuidad de cada futbolista.
El entrenador argentino se refirió a los jugadores mencionados y lamentó no haberlos tenido cuando atravesaban su mejor momento futbolístico.“Imagínense, con el potencial de estos muchachos y la calidad futbolística de Jefferson, Claudio y Juan Manuel. Los hemos aprovechado muy poco lamentablemente por la situación que les ha tocado vivir. Eso no quiere decir que no estén en nuestra consideración”, declaró Ricardo Gareca a “América Deportes”.
Y añadió: “Lo que más deseo y uno siempre está pendiente es de la continuidad de estos muchachos, que le dieron tanto a la Selección y al fútbol peruano”.El presente de cada uno de ellos es distinto. Claudio Pizarro todavía no sabe si renovará con Werder Bremen, por lo que su futuro es una incertidumbre. Jefferson Farfán juega en el Lokomotiv de Rusia mientras que Juan Manuel Vargas se encuentra en Universitario de Deportes.