Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Dinamarca: así le fue a la selección en el único partido entre ambos equipos | VIDEO

La selección peruana ya se enfrentó en una oportunidad al combinado danés. En aquel encuentro la Blanquirroja fue dirigida por Juan Carlos Oblitas y Nolberto Solano marcó un gol

La selección peruana ya se enfrentó en una oportunidad al combinado danés. En aquel encuentro nos superaron por 2-1. El gol nacional fue anotado por Nolberto Solano

La selección peruana ya se enfrentó en una oportunidad al combinado danés. En aquel encuentro nos superaron por 2-1. El gol nacional fue anotado por Nolberto Solano. (Foto: captura)

La selección peruana integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018 y debutará ante Dinamarca el 16 de junio en Saransk. A propósito del rival, recordamos el único enfrentamiento entre ambos combinados nacionales.

El 19 de enero de 1997, Perú enfrentó en un amistoso al cuadro danés y cayó 2-1. La única anotación del cuadro peruano fue obra de Nolberto Solano.

'El Maestrito', hoy asistente técnico de la blanquirroja, recibió una gran habilitación de Juan José Jayo Legario y encaró a la defensa rival para luego anotar de derecha.

Este duelo se jugó en los Estados Unidos Unidos. El Rose Bowl de Pasadena fue el escenario de este enfrentamiento, en el que Perú era entrenada por Juan Carlos Oblitas, hoy gerente deportivo de la selección.

La selección peruana ya se enfrentó en una oportunidad al combinado danés. En aquel encuentro nos superaron por 2-1. El gol nacional fue anotado por Nolberto Solano

La selección peruana ya se enfrentó en una oportunidad al combinado danés. En aquel encuentro nos superaron por 2-1. El gol nacional fue anotado por Nolberto Solano. (Video: YouTube/Foto: captura)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada