Aprovecha el 30% de descuento Katsuya y disfruta de deliciosas milanesas.
Aprovecha el 30% de descuento Katsuya y disfruta de deliciosas milanesas.
Redacción EC

Si eres amante de la comida Nikkei y de las milanesas, ofrece a toda la comunidad de suscriptores milanesas bien “taypa” empanizadas al panko. Además, brinda una fusión de tradición culinaria local con una variedad de platos como el seco con tacu tacu.

Pero eso no es todo, en Katsuya también podrás encontrar desde acompañamientos criollos hasta los clásicos makis y sashimis. ¿Qué esperas para visitar Katsuya y obtener este beneficio?

La promoción está disponible en toda la carta, excepto en combos. Asimismo, no incluye bebidas con o sin alcohol y únicamente es válido para consumir en el local ubicado en Jr. Simón Salguero 423 Surco.

MIRA AQUÍ: Visita Villa Chicken y disfruta de un delicioso pollo a la leña con promociones exclusivas

Los horarios de atención son: de martes a viernes de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. En tanto, los sábados es de 12:30 p.m a 5:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 10:00 p.m, y domingos de 12:00 a 5:00 p.m. respectivamente.

Para acceder al beneficio, el suscriptor debe estar presente y mostrar su documento de identificación oficial (de ser el caso). Además, deberá tener la condición de “Activos” (Pagos al día). El descuento máximo es de S/120 y aplica para el consumo total del pedido.

Durante la vigencia de la promoción, el suscriptor podrá visitar el establecimiento de manera ilimitada. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de deliciosas milanesas Nikkei y degustar de diferentes platos.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más