Montalvo otorga hasta el 30% de descuento en sus servicios. Válido para suscriptores.
Montalvo otorga hasta el 30% de descuento en sus servicios. Válido para suscriptores.
Redacción EC

Si estás buscando realzar tu belleza, es tu mejor opción. Por ser miembro de la comunidad de suscriptores podrás acceder al 30% de descuento en servicios seleccionados de peluquería y spa (color, laceados, tratamientos, entre otros) y 10% en cortes, depilaciones, maquillaje y más.

¿Qué esperas para lucir más bella? Aprovecha y visita los locales de Montalvo de lunes a jueves. El beneficio es de uso exclusivo del suscriptor titular y/o beneficiario registrado en el Para acceder a la promoción, el suscriptor debe estar presente y mostrar su documento de identidad.

Cabe indicar que el descuento puede aplicar también a los hijos directos del suscriptor menores de edad pero no se le brindará el beneficio a ningún tercero, así sea familiar o amigo.

MIRA AQUÍ: Disfruta de exquisitos piqueos con Barbarian y su descuento del 30%

Por otro lado, el 30% no aplica en: extensiones de cabello o pestañas, sistema de uñas artificiales, gel color, Infinite Shine, manicure y pedicure spa, rizado de pestañas, planchado de cejas, depilaciones, paquetes reductores, maquillaje, maquillaje permanente, cortes de cabello ni en servicios de aplicación de tinte. En tanto, el 10% tampoco es válido para servicios de manos y pies de manera individual.

Aprovecha este beneficio y visita Montalvo. Recuerda que por ser parte de la comunidad de suscriptores, tendrás varios descuentos y la posibilidad de participar en sorteos semanales para ganar entradas de eventos exclusivos.

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más