Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

“Crea tu Bembos”: lanzan nueva edición del popular concurso

Cada año Bembos lanza concurso que apela a la creatividad de sus clientes para buscar una hamburguesa con sabores únicos

“Crea tu Bembos”: lanzan nueva edición del popular concurso

“Crea tu Bembos”: lanzan nueva edición del popular concurso

La cadena de comida rápida Bembos lanzó una nueva edición del concurso “Crea tu Bembos” que premia la propuesta  más original y creativa de sus clientes. La hamburguesa que gane el primer puesto será incluida en la carta de todos los locales en el 2017 para su venta a nivel nacional.

Para participar no es necesario tener experiencia gastronómica, solo usar la imaginación e inscribir la receta a través de la web. El jurado está conformado por los chefs José del Castillo, del restaurante La Red e Isolina;  Adolfo Perret, de Punta Sal; y el periodista y animador Mathias Brivio. Ellos también presentarán sus propias creaciones de Bembos en el local de la avenida Benavides. 

La creación de Adolfo Perret llamada “Al toke”, se componía de lechuga, tomate, hamburguesa, queso, cebolla blanca y nachos, todo ello regado por keptchup, mostaza y ají amarillo. Por su parte, José del Castillo presentó “Disculpen la Pequeñez”, que según sus palabras mezclaba huevos revueltos con tocino,  hamburguesa, cebolla, papas al hilo y salsa golf. 

La convocatoria para las inscripciones de recetas estará abierta  hasta el 31 de agosto. Los seis finalistas serán anunciados a través de la página de Facebook de Bembos el 14 de setiembre y participarán en la gran final el día 17 de setiembre.

El ganador de la pasada edición del “Crea tu Bembos” fue Bruno Dueñas Pitcosky, un joven estudiante de derecho que presentó la hamburguesa “La Makísima”, inspirada en la cocina peruana-japonesa, conformada por palta, queso cheddar, salsa acevichada, tocino y cebolla blanca.

Tags Relacionados:

Bembos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ