La víctima fue identificada como Miguel Ángel Acosta Rojas. (Foto: Captura/América Noticias)
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Acosta Rojas. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un joven de 20 años fue asesinado salvajemente por unos desconocidos mientras dormía en su vivienda, ubicada en el pueblo joven Costa Azul, distrito de Ventanilla.

Según "América Noticias", la víctima fue identificada como Miguel Ángel Acosta Rojas. “Lo han degollado y también le hicieron diferentes cortes en el cuerpo”, dijo Eva Santa Cruz, tía del joven.

De acuerdo a los familiares, la madre de la víctima se enteró del hecho por un amigo, quien llegó hasta la vivienda de Acosta Rojas para entregarle a su mascota, a la que encontró en la calle manchada de sangre.

Acosta Rojas llegó desde Tingo María siendo adolescente, tras la muerte de su padre. Desde entonces se dedicó a trabajar como mototaxista en Ventanilla, donde, según uno de sus amigos, en dos oportunidades fue blanco de unos delincuentes del barrio La Rueda, quienes al no poderle despojar de sus pertenencias, lo amenazaron de muerte.

Otra de las hipótesis que la familia maneja sobre la muerte del joven mototaxista es que alguien muy cercano quiso robarle el dinero que Acosta Rojas había cobrado de la AFP de su padre.

Tras lo sucedido, los vecinos de Ventanilla salieron a las calles y pidieron al gobierno declarar su distrito en estado de emergencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC