Redacción EC

Gran alboroto se generó esta noche en la tienda de departamento que funciona al interior de un centro comercial de San Miguel. Todo esto por la presencia de , una de las estrellas de la selección peruana que obtuvo la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El jugador del Sao Paulo iba a firmar autógrafos a los hinchas que llegaran al local comercial. Sin embargo, tanta fue la expectativa por ver al futbolista que  los agentes de seguridad tuvieron que impedir, a las 7 de la noche, el ingreso de clientes.

Por ello, la gente comenzó a hacer colas en las puertas del local y se negaba a retirarse del lugar, lo que obstaculizó la salida de los clientes que ya habían culminado sus compras.

En el segundo piso de la tienda, donde se iba a desarrollar el evento, ya había gran cantidad de personas. Ellos tampoco querían abandonar el establecimiento. En un momento, el personal del seguridad anunció que el evento, programado para las 6 de la tarde, se había cancelado, pero nadie hacía caso. Incluso, se negaban a despejar las puertas de emergencia.

Algunos niños que hacían cola en el interior se desesperaron porque no podían encontrar a sus padres. Felizmente, las personas que se aglomeraron en las puertas permitieron la salida de los clientes. Cerca de las 8 de la noche apareció Christian Cueva y firmó autógrafos a los hinchas.

Contenido sugerido

Contenido GEC