(Foto: Municipalidad de La Victoria / Twitter)
(Foto: Municipalidad de La Victoria / Twitter)
Redacción EC

Al iniciar el nuevo año, el nuevo alcalde de , , realizó el lavado de la bandera del distrito que fue golpeado por la corrupción en los últimos años

Según una publicación de la cuenta de Twitter de la Municipalidad de La Victoria, el flamante burgomaestre llegó al palacio municipal a la medianoche y lavó la bandera como acto simbólico contra la corrupción.

George Forsyth fue regidor de La Victoria del 2011 al 2015 por el PPC. En las últimas elecciones postuló invitado por Somos Perú y ganó con el 30,32% de votos válidos. En una reciente entrevista a El Comercio reafirmó que su promesa de campaña de no tolerar ningún acto de corrupción en la comuna.

"Desde el primer día vamos a hacer auditorías, le vamos a abrir la puerta a la contraloría y le pediremos que investigue y se condene junto con la fiscalía. Yo estaré enfocado en sacar el distrito adelante, pero no le voy permitir nada a ninguna gerencia ni a ningún trabajador. Al primero que venga con actos de corrupción le vamos a cortar la cabeza, porque están representando mi gestión y no voy a dañar mi gestión ni mi nombre por un corrupto", precisó en ese momento el electo alcalde.

El ex futbolista y ex regidor de La Victoria asume desde hoy la alcaldía de un distrito que fue gobernado por el ex burgomaestre Elías Cuba, quien según investigaciones fiscales, lideró una organización delictiva que se dedicada al cobro de cupos a los ambulantes del emporio de Gamarra y el Mercado de Frutas.

Lee también: