Una mujer identificada como María Flores, denunció que el último sábado fue hallado el cuerpo sin vida de su menor hija, de apenas 13 años, cerca a la cumbre de un cerro, en la zona de Rinconada Villa del Sol, localidad de Jicamarca, provincia de Huarochirí (región Lima). La PNP investiga el caso.
Según narró la mujer a América Noticias, la última vez que vio a su hija fue el jueves de la semana pasada, cuando la autorizó para que visite a un amigo suyo que vivía en la zona en la que posteriormente fue encontrada sin vida. Detalló que el joven también era menor y que pretendía ser enamorado de su hija.
MIRA AQUÍ | Jicamarca: PNP detuvo a sujeto que acuchilló a su expareja y a algunos de sus familiares al interior de su casa
Vecinos de la zona indicaron al noticiero que encontraron el cuerpo sin vida de la menor el sábado al mediodía cerca de un pozo. “Salió de mi casa y fue a la vivienda del joven, yo solo pido que quien hizo esto pague con cárcel de por vida”, afirmó la madre.
Hasta el momento no se ha detallado la forma en la que perdió la vida la menor. En tanto, el caso quedó en manos de la Policía Nacional para que realice las investigaciones.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ate: al menos 20 personas fueron intervenidas en una fiesta clandestina durante el toque de queda
- Puente Piedra: comerciante de frutas fue asesinado a balazos durante intento de asalto a su vivienda
- Centro de Lima: intervienen a 200 personas y clausuran tres locales durante toque de queda
- Variante Delta de COVID-19: ministro Ugarte confirma tres nuevos casos
Contenido sugerido
Contenido GEC