Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Juegos Panamericanos: ya se agotaron las entradas para estas finales

A la fecha se han vendido cerca de 82.500 mil entradas para Lima 2019, pero aún quedan muchas disponibles

Juegos Panamericanos: ya se agotaron las entradas para estas finales

La ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizará el 26 de julio, mientras que la clausura será el 11 de agosto. (Lima 2019)

El Comercio

A menos de dos meses para el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ya se han vendido 82.500 mil entradas para participar en el evento multideportivo más importante de la región. 

Según informaron los organizadores a El Comercio, el 64% de las ventas se han realizado de forma online y el 34% en los puntos de venta distribuidos en 10 distritos de la capital. Los tickes están disponibles desde el 27 de mayo.

Juegos Panamericanos: nominación para portadores de antorchas vence este viernes
Juegos Panamericanos: todo lo que debes de saber sobre las entradas para la inauguración

Las disciplinas más solicitadas son voleibol, baloncesto, natación, gimnasia artística, atletismo, fútbol, natación artística y gimnasia rítmica.

Si bien quedan muchas entradas disponibles para las etapas preliminares, las finales de algunos deportes están agotadas.

Por ejemplo, hay sold out para las finales de baloncesto, voleibol, deportes ecuestres y  natación.

Vale indicar que para Lima 2019 hay capacidad para recibir a 1 millón de espectadores divididos así: 750 mil para los Juegos Panamericanos y 250 mil para los Juegos Parapanamericanos.

- Puntos de venta-
El Comité Organizador informó que se habilitaron 10 módulos de venta Lima 2019, así como en el Parque de la Exposición y en la Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa El Salvador. También se podrán comprar vía online a través de la página web oficial www.lima2019.pe.

Durante los juegos, las entradas también podrán ser adquiridas en la mismas sedes el día del evento, sujetas a disponibilidad.

Los precios para asistir a la ceremonia de apertura van entre los S/20 y S/400. Mientras que en la clausura costarán entre S/20 y S/200. Además, hay descuentos para personas con discapacidad.

Juegos Panamericanos: lo que debes saber sobre las entradas para la inauguración

Módulos de venta de entradas para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Difusión

- Ceremonia de inauguración -
La ceremonia de apertura se realizará el 26 de julio en el Estadio Nacional y se espera recibir a más de 30 mil espectadores.

Este viernes se revelará el nombre del artista internacional invitado que tocará en el show de inauguración. Además, en escena participarán más de mil artistas, entre bailarines, acróbatas y músicos en vivo.

Precios de las entradas para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Precios de las entradas para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Difusión

La ceremonia estará a cargo de Balich WorldWide, una empresa italiana que ha trabajado grandes eventos como las últimas olimpiadas de Río 2016, así como las ceremonias olímpicas de Torino 2006 y Sochi 2014.

La Ceremonia de Clausura será el 11 de agosto. Luego, será el momento de los Juegos Parapanamericanos, que se inaugurarán con otra gran Ceremonia de Inauguración el 23 de agosto, para terminar con la cuarta y última ceremonia, la de Clausura el día 1 de setiembre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada