Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Senamhi: lluvia de verano continuará durante el fin de semana en Lima

Senamhi detalló que este suceso denominado lluvia de trasvase registrado durante la tarde y noche se originó por la actividad convectiva en la sierra central y se desplazaron desde la cuenca media y alta del río Rímac.

Senamhi

Usuarios reportan la ligera llovizna a través de las redes sociales. (Fotos: Senamhi)

Usuarios reportan la ligera llovizna a través de las redes sociales. (Fotos: Senamhi)

Ayer por la tarde se registró una ligera garúa de verano en diversos puntos de Lima. Esto asombró a muchos limeños y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que estas precipitaciones líquidas continuarán durante el fin de semana.

La institución detalló que este suceso denominado lluvia de trasvase registrado durante la tarde y noche se originó por la actividad convectiva en la sierra central, que se desplazó desde la cuenca media y alta del río Rímac.

Asimismo, indicó que estas condiciones atmosféricas se prolongarán hasta el fin de semana, por lo que no se descarta la ocurrencia de estas lluvias de verano en los próximos días por las precipitaciones en la sierra.

Por último, añadió que continuarán informando sobre el comportamiento de los eventos meteorológicos extremos y recomienda a la población mantenerse informada a través de la página web y redes sociales.


Tags Relacionados:

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada