Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": conoce cómo luciría Katherine Langford en la cinta de Marvel

La actriz de "13 Reasons Why" sería una de las nuevas integrantes del elenco de "Avengers 4". En Instagram mostró cambio de imagen que tendría relación con el papel

Katherine Langford. (Foto: AFP)

Katherine Langford sería parte de "Avenges: Endgame". (Foto: AFP)

Tras el éxito de "13 Reasons Why", Katherine Langford, son cada vez más fuertes los rumores de la incorporación de la joven en el elenco de "Avengers: Endgame".

Y ha sido la propia intérprete quien se ha encargado de avivarlos, al compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con el que sería el aspecto de su personaje en la esperada película de Marvel.

"Avengers Endgame": el spoiler que lanzó el Doctor Strange en "Avengers: Infinity War"
"Avengers: Endgame": línea de juguetes revela detalles de la película de Marvel

Katherine Langford publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con el cabello de color rojo junto a la que escribió: "She (red)y", haciendo un juego de palabras con "red" (rojo) y "ready" (lista),.

Ver esta publicación en Instagram

She (red)y

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

La publicación realizada por Katherine Langford, que ha logrado más de dos millones 165,000 'Me gusta' en Instagram, ha generado la expectativa de sus seguidores, quienes ya barajan diversas teorías sobre su papel en la película.

Los fanáticos de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aseguran que el cambio de look de Katherine Langford consolidaría las teorías de que en "Avengers: Endgame" será la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Año 2019: "Avengers: Endgame" y todos los estrenos para los siguientes meses | FOTOS
"Avengers: Endgame": ¿Hugh Jackman tendrá cameo? La verdad tras el rumor

A pesar de que no hay una confirmación oficial sobre su participación en "Avengers: Endgame", de ser cierta esta proposición, Katherine Langford aparecerá en los eventuales viajes en el tiempo de la película, en la que se podrán ver a algunos de los descendientes de los protagonistas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada