Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super: Broly": ¿Ozaru es el responsable del poder de Broly?

La nueva película de Dragon Ball reveló los detalles en torno al poder oculto del Saiyajin Legendario. Este artículo contiene spoilers

La película "Dragon Ball Super: Broly" sigue siendo el centro de atención a una semana de su estreno en la gran pantalla. La cinta muestra el origen de la raza saiyajin y también hace una gran revelación: la razón del poder de Broly.

La cinta introdujo de manera oficial a dos personajes que no eran parte del canon, Broly y Gogeta, ambos con poderes totalmente diferentes, pero equiparables. Además, sus habilidades provienen de increíbles fuentes.

► "Dragon Ball Super: Broly": ¿qué sucederá con Gokú tras el enfrentamiento con Broly?
"Dragon Ball Super: Broly": ¿quiénes son los personajes más fuertes de la película?
Ver "Dragon Ball Super: Broly" en español latino o con subtítulos en el cine: tráiler, sinopsis y personajes

En una de las escenas, se revela que el poder de Broly proviene de la fuerza de Ozaru, transformación especial de los saiyayin con cola, quienes se convierten en simios gigantes -sumamente poderosos- cuando se exponen a la luna llena.

En los primeros minutos de "Dragon Ball Super: Broly" se revela el exilio de Broly por parte del rey Vegeta. Su padre, Paragus, va en su búsqueda y ambos se salvan del exterminio de su raza a manos de Freezer.

Fue Paragus quien le enseñó a pelear a Broly y reveló que su poder supera al de todos los saiyajins ordinarios; sin embargo, este poder proviene de Ozaru y el Saiyajin Legendario lo pone en práctica aún sin transformarse, ya que su padre le cortó la cola.

En la pelea contra Gokú y Vegeta, Broly se descontrola, tal y como Ozaru, y hace estallar su poder en contra de los Guerreros Z, quienes pese a sus inacabables esfuerzos solo pudieron superar al Saiyajin Legendario al fusionarse y formar a ‘Gogeta’.


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super: Broly

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada