Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Dragon Ball Super: Broly": ¿quiénes son los personajes más fuertes de la película?

Ahora que la película de "Dragon Ball Super: Broly" llegó a los cines del mundo, así quedarían los niveles de poder de sus personajes.

Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball Super: Broly": ranking de los personajes más fuertes de la película (Foto: Toei Animation)

"Dragon Ball Super: Broly" debutó en diciembre del año pasado en Japón, con una función especial para los fans más grandes del país del sol naciente, cuna de Gokú, Vegeta y todos los demás personajes de la franquicia. A América Latina, la película llegó en enero y de inmediato se convirtió en un éxito rotundo.

La cinta se ha posicionado como la mejor de toda la franquicia de "Dragon Ball", a nivel de crítica y audiencia, por haber recogido  y sumado adecuadamente a Broly al canon oficial tras su ya viejo paso por las películas de "Dragon Ball Z" de los años 90.

Mientras que esta versión del Súper Saiyajin Legendario cambia algunas cosas de su historia pasada y poderes, en líneas generales lo ha mantenido como uno de los personajes más poderosos de "Dragon Ball Super" y de toda la franquicia en general.

¿Qué tan poderoso es Broly?

(CUIDADO, ALERTA DE SPOILER) No es ninguna novedad que los saiyajines aumentan sus poderes conforme batallan con enemigos más y más fuertes. Sin embargo, la película demuestra que Broly es un tipo de saiyajin distinto, debido a que no solo eleva su poder de pelea, sino también aprende nuevas técnicas y se transforma muy rápidamente.

Con esto, muchos se preguntan, ¿cuáles son los nuevos niveles de poder de "Dragon Ball Super"? Además de Broly, Gokú y Vegeta tuvieron que fusionarse y llegar al modo “blue” para poder vencerlo, por lo que las escalas de poder también se habrían modificado con su aparición.

Según la misma historia de "Dragon Ball Super", Whis y Bills serían los personajes más poderosos de la película, sin importar cuánto poder ganen Broly o Gogeta con sus transformaciones. Entre estos dos últimos, Gogeta sería superior, pero solo porque en la película Broly no tiene la oportunidad de seguir luchando contra él. Además, le juega en contra su falta de entrenamiento.

Sin embargo, la última novela de "Dragon Ball Super: Broly" cuenta un pequeño detalle que podría cambiarlo todo:

Considerando la traducción literal, en esta publicación se lee que Broly es el "individuo más fuerte". Sin embargo, algunos fans consideran que no más que Bills y Whis, quienes no ingresarían dentro de esta aseveración. ¿Por qué? Porque son seres celestiales dentro de la serie. Eso sí, la novela asegura que Broly es el personaje más poderoso sin fusionarse con otra persona de todo el universo de "Dragon Ball".

Por ahora, los fans esperan que este personaje salte al anime oficial de "Dragon Ball Super". Además, suponen que Jiren sería el único guerrero capaz de darle batalla, aunque antes Broly debería trabajar en controlar su fuerza e ira para no destruir un planeta entero con sus poderosos taques.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada