Hugh Grant aseguró que no valió la pena el resultado final de Wonka. (Foto: Agencias)
Hugh Grant aseguró que no valió la pena el resultado final de Wonka. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El actor británico reveló que no ha disfrutado interpretar a un Oompa Loompa en la nueva película de . Y es que el también productor admitió que le fue incómodo trabajar con varias cámaras y otros artefactos encima para crear el movimiento del personaje.

LEE: Melendi brindará concierto en Perú y celebrará 20 años de trayectoria musical

“Era como una corona de espinas, muy incómodo. Hice un gran escándalo por eso. No podría haber odiado más todo el asunto”, dijo en una reciente conferencia de prensa.

También admitió que no estaba seguro de si tenía que “actuar con mi cuerpo o no, y nunca recibí una respuesta satisfactoria. Y, francamente, lo que hice con mi cuerpo fue terrible y todo ha sido reemplazado por un animador”.

Cuando le preguntaron si valía la pena el resultado final, Hugh respondió: “la verdad es que no”, desatando las risas de sus compañeros de reparto. También le preguntaron si fue divertido bailar en la película y él dijo: “Debería serlo, pero todo eso lo hizo el animador”.

MÁS: Margot Robbie y Cillian Murphy hablaron del fenómeno “Barbenheimer”: ¿Hubo conflictos antes de los estrenos?

¿De qué trata la película de Willy Wonka?

Dirigida por Paul King, ‘Wonka’ se sumerge en los orígenes del famoso chocolatero Willy Wonka. La trama nos lleva a través del viaje de un joven Wonka, interpretado por Timothée Chalamet, mostrando su evolución para convertirse en el reconocido inventor, mago y chocolatero. La película promete ser una embriagadora mezcla de magia, música y emoción, presentando un Willy juvenil cargado de creatividad y determinación.

Contenido sugerido

Contenido GEC