Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Avengers: Endgame": Katherine Langford ya entrena para su rol en la película

En Instagram, la actriz de "Por 13 razones" compartió una fotografía de su entrenamiento para sumarse a la cinta de superhéroes 

Katherine Langford

Katherine Langford será parte de la saga "Avengers". (Fotos: AFP)

Luego del éxito de "Por 13 razones" ("13 Resons Why") Katherine Langford debutará en el universo de Marvel  con un rol del que hasta el momento se desconocen detalles.

Aunque ya se ha especulado mucho sobre su participación, ni Marvel Studios ni Katherine Langford se han pronunciado sobre qué personaje será el que interpretará la joven actriz de 22 años. 

Sin embargo, Langford acaba de llamar la atención de todos sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía después de entrenar. "¿Luchar como una niña? ... Oh, lo haré", escribió.

Hace poco Katherine Langford dejó un enigmático mensaje en una de sus fotografía donde aparece pelirroja. "She (red)y", escribió la actriz haciendo un juego de palabras con "red" y "ready". 

Muchos fanáticos de Marvel comenzaron a teorizar sobre el cambio de look de Katherine Langford. Una de las teorías indica que ella sería la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). 

Cabe indicar que Pepper Potts es pelirroja en los cómics. Mucho fanáticos de Marvel piensan que Tony Stark se encontraría con su hija en uno de los viajes en el tiempo que emprenderían "Los Vengadores" para derrotar a Thanos. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada