Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Spider-Man": se filtran fotos de Jake Gyllenhaal como "Mysterio"

El actor encarnaría al enemigo de "Spider-Man" en la nueva película que se estrenaría en julio del próximo año

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal le daría vida a “Mysterio” en “Spider-Man: Far from home”. (Foto: EFE/Marvel)

Las escenas de "Spider-Man: Far from home", la nueva película del "Hombre Araña" que se estrenaría en julio del próximo año, ya empezaron a grabarse desde hace algunos meses en diversas ciudades de Europa, sobre todo en Londres.

Hace algunos días, Tom Holland, quien protagonizará su segunda película interpretando a “Spider-Man”, publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en las que mostraba las locaciones donde se estaban realizando las grabaciones.

Sin embargo, para el deleite de los fanáticos de "Spider-Man", acaban de filtrarse las primeras imágenes que muestran al actor Jake Gyllenhaal interpretando a “Mysterio”, el enemigo del superhéroe arácnido.

El clip que se ha hecho viral en redes sociales fue grabado en la ciudad de Liberec, en República Checa, a donde se han mudado los actores y el equipo de producción para continuar con el registro de las imágenes del filme.

En el video, aparentemente, se aprecia el final de “Spider-Man: Far from home”, donde “Mysterio”, el personaje de Jake Gyllenhaal, es ddetenido tras ser derrotado.

Debido a los lejos que ha sido grabado el video, no se pueden apreciar  más detalles en la escena, pero lo que sí se puede ver con claridad es que Jake Gyllenhaal está vestido con el traje del popular villano.

El atuendo de apostaría por una mezcla entre la vestimenta del “Mysterio” de los cómics de Marvel con su característica capa, pero con una incorporación de elementos tecnológicos, en un diseño muy similar al atuendo de Thor.

Tags Relacionados:

Spider-Man

Jake Gyllenhaal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada