Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

BTS, Ozuna y Ariana Grande en la lista de los más influyentes de la revista “Time”

El grupo de K-Pop, la estrella del reggaetón y la cantante estadounidense figuran entre los artistas que lograron ingresar a las lista de las 100 personas más influyentes en el mundo

Ariana Grande, BTS y Ozuna. (Foto: Agencias)

Ariana Grande, BTS y Ozuna. (Foto: Agencias)

La revista "Time" publicó este miércoles la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, entre los que destacaron algunas personalidades del entretenimiento, como el grupo K-Pop BTS, el reggaetonero Ozuna y las cantantes Ariana Grande, Taylor Swift y Lady Gaga.

La lista fue presentada con 6 diferentes portadas. Taylor Swift, los actores Dwayne Johnson y Sandra Oh y la presentadora de TV Gayle King protagonizan 4 de ellas. La congresista musulmana Nancy Pelosi y el futbolista Mohamed Salah aparecen en las 2 restantes. 

BTS marca un nuevo récord con 5,000 millones de oyentes en Spotify | FOTOS
BTS: analizamos track by track su nuevo álbum "Map Of The Soul: Persona" | VIDEO

Cada uno de los elegidos en la lista de los 100 influyentes fue descrito por alguno de sus colegas. En el caso de Taylor Swift, fue Shawn Mendes el encargado de hablar sobre ella. "Taylor hace que la gente mayor se sienta joven y que los jóvenes sientan que son capaces de todo", escribió el canadiense.

Halsey, quien recientemente grabó con BTS el tema "Boy with Luv", dijo que para ellos "la conquista del mundo" era un siguiente paso en su "danza contemporánea de la vida".

Daddy Yankee, leyenda del reggaetón, fue convocado para escribir sobre Ozuna. Troye Sivan hizo lo propio con Ariana Grande. Puedes leer todos los perfiles y conocer la lista completa en la web oficial de "Time"

Tags Relacionados:

BTS

Ariana Grande

Ozuna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada