La agrupación "Corazón Serrano" empleó las redes sociales para aclarar que mantendrán silencio sobre el lamentable deceso de la vocalista y fundadora de dicha agrupación, Edita Guerrero Neira, quien falleció esta mañana en Piura luego de sufrir un aneurisma a inicios de febrero y permanecer en estado de coma desde entonces.
"Señores, toda la Familia Corazón Serrano nos encontramos de luto por lo que hemos decidido mantenernos en silencio y no prestar declaración alguna. Por tanto rogamos a todos los medios de comunicación respetar nuestra decisión de no dar ninguna entrevista", se lee en la cuenta oficial del grupo musical.
Cabe señalar que Edita estaba internada en la clínica Belén, en la ciudad norteña, y ayer había sido declarada con muerte cerebral. Su vida dependía de un respirador artificial.
Este 11 de marzo, la voz de la agrupación de los hermanos Guerrero Neira iba a cumplir 31 años de edad. La vocalista se había alejado temporalmente del grupo por su embarazo, pues en noviembre del 2013 nació su última hija.