Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Grammy 2019: todo lo que no se vio de la participación de BTS | FOTOS

El grupo de K-pop se hizo presente en la ceremonia de la industria de la música. Conoce lo que sucedió detrás de cámaras

La reciente participación de BTS en los Premios Grammy 2019 generó gran expectativa. La boyband de K-pop le entregó a H.E.R. el premio a Mejor álbum de R&B, en la que fue su primera asistencia a un evento internacional de esta magnitud.

► Grammy 2019: BTS y las mejores imágenes a su paso por la ceremonia
► BTS en los Grammy 2019: la reacción de ARMY ante derrota de estrellas K-Pop

Desde su llegada a la ceremonia, BTS se mostró amable con los periodistas estadounidenses, a quienes brindó entrevistas. El líder del grupo, RM, confesó en una de ellas que el grupo se encuentra preparando un nuevo álbum.

Durante la gala de los Grammy 2019, los integrantes de BTS disfrutaron de las presentaciones de los diversos artistas presentes. Además, aprovecharon el momento para tomarse 'selfies'.

Finalmente, RM, Jimin, Jungkook, V, Suga, Jin y J Hope tuvieron un buen momento de regreso a su habitación de hotel, donde brindaron con champán por la experiencia y se atrevieron a bailar.

Si bien BTS no tuvo la oportunidad de presentar en vivo alguno de sus éxitos musicales, el grupo surcoreano se subió al escenario de los Grammy 2019 en medio de aplausos del público; dando a conocer a la industria de la música estadounidense el crecimiento del K-pop.


Tags Relacionados:

Grammy

K-Pop

BTS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada