El 2019 pinta bien para el cantante . El joven de 19 años tiene una prometedora carrera en el género urbano. Hace unas semanas, lanzó un remix de su éxito "Soltera", nada más y nada menos que con los reyes del reggaetón y trap, y Bad Bunny, respectivamente.

Jefnier Osorio, conocido como Lunay, nació en Corozal, Puerto Rico en Mayo del 2000. Cuando era un niño su pasión era el fútbol, tiempo después, empezó a interesarse por el mundo de la música.

A los 15 años empezó a compartir videos de él haciendo freestyle en  Facebook. Estos fueron bien recibidos en las redes sociales. En el 2015, el joven empezó a compartir música propia en su cuenta de Soundcloud, mientras trabajaba en la agencia de modelaje Likuid.

En el 2017, lanzó en su cuenta de Soundcloud la canción "Aparentas" junto a Mvrio. Esta canción sobrepasó las 52 mil reproducciones y llamó la atención de los productores musicales Chris Jeday y Gaby Music, con quienes firmó contrato en el 2018. 

Chris Jeday y Gaby Music son famosos por sus trabajos con artistas como Ozuna, Becky G y Natti Natasha. Y una vez que firma contrato con ellos, el joven puertorriqueño cambió su nombre a Lunay. Después de eso lanzó el tema "Si Te Vas Conmigo".

El cantante urbano empezó a tener colaboraciones con Ozuna y Anuel AA. Hace unas semanas sacó un remix de su éxito "Soltera", con Daddy Yankee y Bad Bunny. El futuro de Lunay parece prometedor.