Módulos Temas Día

Más en Música

Instagram: madre de Mac Miller se despide con emotivo mensaje a su hijo

Karen Meyers utilizó redes sociales para compartir un breve mensaje sobre el fallecimiento de su hijo, Mac Miller

mac miller

Con esta imagen, la madre de Mac Miller lo despidió en Instagram.

instagram

Mac Miller falleció hace solo dos días, tragedia que ya es una de las más terribles en lo que va del 2018. Además del homenaje que le han rendido sus amigos artistas, también está el que le hizo su madre en Instagram.

Karen Meyers, madre de Mac Miller, utilizó su cuenta en Instagram el sábado último para compartir una foto con su hijo. La imagen (que abre este artículo y que pueden ver en el siguiente enlace) los muestra sonrientes como espectadores en un partido de béisbol.

El mensaje de Karen Meyers que acompaña la imagen, y que al cierre de este artículo ha recibido más de 5.000 comentarios, solo incluye el emoji de un corazón roto. 

Tras el fallecimiento de Mac Miller también se pronunció Ariana Grande, ex pareja del músico, quien terminó con él este año por considerarlo una influencia "tóxica" (tenía una severa adicción a las drogas).

Al igual que la madre del artista, la cantante decidió no colocar ningún mensaje textual en su homenaje. En cambio, cerró la opción de comentarios en sus publicaciones, pues estas habían sido inundadas por personas que la culpaban por la muerte de Mac Miller.

DATO

Se presume que Mac Miller falleció por una sobredosis de drogas.

Mac Miller. (Foto: Agencias)

Rapero Mac Miller falleció a los 26 años (VIDEO: El Comercio)

Tags Relacionados:

Mac Miller

Ariana Grande

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada