TK anuncia la presentación de su nuevo disco "Equidistante"
TK anuncia la presentación de su nuevo disco "Equidistante"
Redacción EC

Ya el año pasado daban pistas del regreso, y cumplieron. La agrupación nacional  anunció un concierto en el que presentarán su nuevo álbum. La producción, titulada "Equidistante", marca el regreso de la banda que en 2016 volvió a juntarse con éxito y, tras 2 presentaciones en Barranco, una en el festival Vivo x el Rock, y otra en un programa de televisión, decidieron seguir.

Y TK sigue -y se queda- con casi la totalidad de su formación original: Diego Dibós, Emilio Pérez de Armas, Carlos Lescano y Christopher Farfán están de vuelta. A ellos se les unen Claudio Cabrera y Andrés Bretel, ante el alejamiento de Edgar Guerra. Todos están de regreso, con nuevas canciones y con ganas de quedarse.

En palabras de la banda, a ellos les "sobrecoge la idea de poder contribuir con impulsar la música nacional a un nivel profesional y sostenible. TK es sinónimo de armonía pues implica unidad y experimentación. Nuestra apertura musical y disciplina nos definen".

La presentación de "Equidistante" supone el final del tiempo de trabajo que ha tenido TK antes de este retorno. Desde inicios del 2016, cuando comenzaron a anunciar su retorno, hasta toda esta etapa, con algunas tocadas esporádicas, pero con harto trabajo de estudio, que ahora se verá plasmado en el show que se llevará a cabo en Bazar de Miraflores, este 18 de mayo.


* EL DATO *

Presentación del disco "Equidistante" de TK
Lugar: Bazar (Francisco de Paula Camino 231, Miraflores)
Hora: 9pm
Capacidad: 300 personas
Entradas a la venta en Joinnus (80 soles hasta el 30 de abril, 120 soles del 1 al 18 de mayo). La compra de entradas incluye la entrega del disco en formato físico el día del evento.