Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Los Jonas Brothers llevaron terapia antes de aceptar volver a tocar juntos | VIDEO

Nick, Joe y Kevin Jonas estuvieron en el programa de James Corden y contaron cómo se gestó su reunión tras 6 años separados. Video está en YouTube

Jonas Brothers

Los Jonas Brothers hicieron una sorpresiva revelación durante la entrevista que ofrecieron el último lunes en el programa de Jamen Corden. (Foto: @latelateshow)

Los Jonas Brothers estuvieron en el programa "The Late Late Show with James Corden" para hablar de su reencuentro. En la entrevista, que ya está disponible en YouTube,  Nick, Joe y Kevin Jonas hablaron sobre todo lo que tuvieron que hacer para juntarse nuevamente luego de seis años.

Pero fue Nick Jonas quien sorprendió a James Corden y a todas sus fanáticas al hacer una sorpresiva revelación: tuvieron que someterse durante un año a terapia para trabajar en los problemas que afectaron su carrera y provocaron su separación.

YouTube: Los Jonas Brothers están de regreso y así suena "Sucker", su nuevo tema
Jonas Brothers: Priyanka Chopra y Sophie Turner muestran escenas inéditas del videoclip “Sucker”

"Tuvimos que ser muy honestos. Hay cosas del pasado que nos molestaban algunas veces, incluso cosas que hacíamos en nuestras actuaciones en vivo", manifestó el esposo de Priyanka Chopra, como se aprecia en este video de YouTube:

Jonas Brothers

Los Jonas Brothers en el programa de James Corden. (Fuente: YouTube)

Asimismo, los Jonas Brothers precisaron que volver a reunirse no era el plan original, pero se dieron cuenta que era lo que querían mientras grababan un documental que tratará sobre su infancia, su tiempo en la banda y sus vidas separadas.

Cardi B recibió clases de manejo con James Corden, pero el resultado no fue el esperado

Todo ocurrió cuando tocaron por primera vez juntos tras su separación. Fue ahí que se dieron cuenta que es lo que querían hacer pues aún había magia entre ellos a la hora de hacer música y es por ello que decidieron darle otra oportunidad a los Jonas Brothers.

Tags Relacionados:

jonas brothers

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada