Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en EEUU

Tiroteo frente al Trump International Beach Resort de Miami deja un muerto

Las autoridades tuvieron que evacuar el Trump Tower Resort de Sunny Isles, en Miami. Los reportes indican que el tiroteo dejó un muerto. Se trataría de una pelea entre conductores

Tiroteo en Miami cerca a un hotel de Trump deja un muerto y varios heridos

Tiroteo cerca del Trump Tower Resort de Sunny Isles en Miami.

Tiroteo en Miami cerca a un hotel de Trump deja un muerto y varios heridos. (Captura)

Un tiroteo cerca de un hotel del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, localizado en Miami, Florida, dejó un muerto y un herido, informaron autoridades estadounidenses. El incidente provocó la evacuación del Trump International Beach Resort.

Según "El Nuevo herald", cerca del lugar, ocurrió otro tiroteo en la rampa que va hacia el oeste en William Lehman Causeway. La Policía de Aventura dijo que estaban trabajando con la Policía de Sunny Isles Beach y la de Miami-Dade para saber si los dos tiroteos estaban vinculados. Ambos incidentes tuvieron lugar después de la 1 de la tarde.

Los incidentes, que ocurrieron a muy poca distancia del edificio del Departamento de Policía de Sunny Isles Beach, obligaron a la Policía a acordonar el área que rodea el hotel y un pequeño centro comercial que se encuentra enfrente. 

Según testigos, el rapero “NBA Young boy” estuvo involucrado en los disparos. De hecho, "El Nuevo herald" reporta, citando a un testigo, que la persona que resultó herida es la novia del rapero.

Según trascendió, dos hombres fueron arrestados, aseguró la fuerza de seguridad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada