Alexis Sánchez es deseado por el Bayern Múnich y Manchester City. Sin embargo, el delantero chileno prefiere darle prioridad al Arsenal. (Foto: AFP)
Alexis Sánchez es deseado por el Bayern Múnich y Manchester City. Sin embargo, el delantero chileno prefiere darle prioridad al Arsenal. (Foto: AFP)
Redacción EC

En medio de las elecciones presidenciales que se desarrollan este domingo en , el delantero del Arsenal, , publicó un enigmático mensaje.


A través de su cuenta oficial de Instagram, el chileno escribió una particular frase filosófica, que provocó distintas reacciones de sus admiradores, quienes algunos incluso lo invitan a votar.

"En mi viaje por el mundo encontré un hombre sabio. Le pregunté: Que es más importante ¿ Amar o ser amado ? Me miró y sonrió . ¿Qué ala necesitas para volar? ¿la derecha o la izquierda ?", fueron las palabras del tocopillano.

La publicación surgió mientras se desarrollan las elecciones presidenciales, que disputan el oficialista Alejandro Guillier y el ex mandatario Sebastián Piñera, y después de haber tenido un flojo compromiso en la victoria 1-0 de Arsenal ante Newcastle. Mira aquí el enigmático mensaje.

La elección presidencial de Chile es vista como un referéndum a la gestión de la mandataria saliente, Michelle Bachelet, quien buscó reducir la enorme brecha de ingresos entre ricos y pobres con una serie de reformas. Sin embargo, varios desacuerdos al interior del oficialismo y una economía casi estancada han ensombrecido el legado de la mandataria.

Fuente: El Mercurio, GDA/Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC