Cañete: vehículo se incendia en carretera y dos ocupantes salvan de morir (Foto: Fernando Zavala)
Cañete: vehículo se incendia en carretera y dos ocupantes salvan de morir (Foto: Fernando Zavala)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

El conductor y copiloto de una furgoneta se salvaron de morir luego de que el vehículo se repentinamente en el kilómetro 109 de la , a la altura del sector denominado Sarapampa, distrito de Asia ().

El hecho se registró esta mañana, a un costado de la vía. Minutos después, rápidamente los agentes de carreteras llegaron al lugar y bloquearon el carril por temor a una explosión.

El siniestro originó congestión vehicular en ambos sentidos de la carretera. Bomberos del distrito de Asia lograron controlar el incendio dentro de la furgoneta de placa A7U-931.

El chófer y el copiloto fueron identificados con las iniciales de J.U.L (40) y E.E.R. (84), respectivamente. Ambos abandonaron raudamente el vehículo tras notar que comenzó a emanar grandes cantidades de humo.

Hasta el cierre de esta nota, el incidente ya había sido superado y el tránsito vehicular se había normalizado en ambos sentidos de la Panamericana Sur. En tanto, la unidad calcinada fue llevada a la comisaría de Asia para las investigaciones correspondientes.

Cañete: Furgoneta se incendia en carretera y dos ocupantes salva de morir (Video: Fernando Zavala)

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN EL PERÚ

VIDEO RECOMENDADO

Muertos y heridos por dos explosiones en el puerto de Beirut, Líbano. (AFP).