Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: derrumbe bloqueó vía a Machu Picchu por varias horas

Personal de la concesionaria Ferrocarril Transandino se trasladó hasta la zona para realizar labores de limpieza y habilitación de la vía

Cusco: derrumbe bloqueó vía a Machu Picchu por varias horas

Indeci informó que ya se restableció el servicio de trenes a Machu Picchu. (Foto: Indeci)

Indeci

Un derrumbe ocurrido este domingo a la altura del kilómetro 102 del ferrocarril Ollantaytambo - Machu Picchu, región Cusco, bloqueó la vía por varias horas. Este incidente se produjo el último domingo, alrededor de las 7 p.m., en la zona de Cedrobamba. 

Ferrocarril Transandino, concesionario de la vía férrea en el sur y oriente del país, dispuso el traslado de maquinaria y personal de la empresa para realizar labores de limpieza y habilitación de la vía.

En tanto, el servicio del tren Ollantaytambo -Machu Picchu y viceversa quedó suspendido, lo que generó el retraso en las siguientes frecuencias de este servicio de transporte, según dio a a conocer el secretario técnico de la plataforma de Defensa Civil del distrito de Machu Picchu.

Por su parte, esta mañana, Perú Rail, operador ferroviario de la vía, informó que se restableció el servicio de trenes a Machu Picchu a partir de las 6:20 a.m. Asimismo, precisó que el personal de la empresa Ferrocarril Transandino continúa realizando la limpieza de la vía.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Cusco

Machu Picchu


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ