Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ica

Ica: próximo 14 de junio será inaugurado el nuevo Santuario del Señor de Luren

El párroco del santuario, Gróver Cáceres Rivera, informó que se tiene previsto que el 7 de junio se entreguen las obras de construcción al 100%, con las observaciones levantadas

Ica: próximo 14 de junio será inaugurado el nuevo Santuario del Señor de Luren

Inauguración del nuevo santuario coincidirá con las actividades por el 456 aniversario de la fundación de la ciudad de Ica. (Foto: Orden Carmelitas Descalzos)

Orden Carmelitas Descalzos)

Luego de haber sido seriamente afectado por el terremoto que sacudió el sur del país en el 2007, el próximo 14 de junio será inaugurado el nuevo Santuario del Señor de Luren, según anunció la Municipalidad Provincial de Ica y la Parroquia Santiago de Luren.

► Ica: advierten que obras en templo de Luren corren el riesgo de ser paralizadas

En conferencia de prensa, el párroco del Santuario de Luren, Gróver Cáceres Rivera, y la alcaldesa de Ica, Emma Mejía Venegas, indicaron que el acto de inauguración está previsto para las 6:30 p.m.

El religioso agregó que previo a la inauguración se celebrará una misa en la capilla provisional y luego la imagen del Señor de Luren saldrá en procesión rumbo al nuevo templo. Al día siguiente, se realizará la consagración y bendición del altar del santuario.

También se informó que se tiene previsto que el 7 de junio se entreguen las obras de construcción al 100%, con las observaciones levantadas.

Mejía Venegas destacó que la inauguración del nuevo Santuario coincidirá con las actividades por el 456 aniversario de la fundación de la ciudad de Ica.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el gerente general adjunto de la minera Shougang Hierro Perú, Raúl Vera La Torre; el presidente de la Hermandad del Señor Crucificado de Luren, Heina Vargas Gómez, y el representante del consorcio Luren (integrado por Cosapi e IVC Contratistas), Italo Valle Pachas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Ica

Señor de Luren

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada