Puno: Miniván de pasajeros cayó a un abismo de 80 metros de profundidad hacia el rio Tambopata con un saldo de dos menores desaparecidos y diez heridos. (Foto: PNP)
Puno: Miniván de pasajeros cayó a un abismo de 80 metros de profundidad hacia el rio Tambopata con un saldo de dos menores desaparecidos y diez heridos. (Foto: PNP)
Redacción EC

Dos menores desaparecidos y diez heridos dejó la caída de una miniván repleta de pasajeros a un abismo de 80 metros de profundidad hacia el río Tambopata, en la provincia de Sandia, en .

MIRA: Francisco Sagasti: “Estamos tratando de acelerar el ritmo de vacunación contra el COVID-19”

Según información policial, el accidente ocurrió a las 9 de la noche del martes último en el centro poblado Yanamayo del sector Huayrapata, en el distrito de San Juan del Oro.

El vehículo pertenece a la empresa de transporte interprovincial Vallegrandino, cuyo chofer perdió el control y cayó por el precipicio.

MIRA: Perú mantiene negociaciones para la compra de 7 millones de dosis de la vacuna Sinovac y 12 millones de Moderna

Al lugar llegó personal policial y con apoyo de los moradores de la zona rescataron a los heridos, quienes fueron trasladados a los centros de salud de San Juan del Oro y San Pedro de Putina Punco. Posteriormente, fueron derivados a los hospitales de Sandia y Manuel Núñez Butrón de Puno, debido a su gravedad.

MIRA: Vacuna rusa Sputnik V en el Perú: negociaciones se encuentran “muy avanzadas” para la adquisición, confirma Bermúdez

Los heridos son Fiorela H.F. (15), Florentino Calisaza Mamani (42), Walter Huanca Chura (40), Michael M.CH. (11), Dany CH.W. (17), Jose Beerri Mamani (27), Yaneth Chura Casilla (26), Marleny Rojas Morogoda (31), Liyan C.R. (18 meses) y Yuri Ariel Hanco Apaza (20).

Mientras que los dos menores declarados como desaparecidos son R.V. (17) y N.C. (4).

Personal policial a cargo de las investigaciones realizaron una serie de diligencias en el lugar del accidente con el objeto de determinar la causa de la tragedia. Sin embargo, adelantaron que la causa del siniestro sería el mal estado de la vía a consecuencia de las lluvias registradas en la zona.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Chorrillos: sujeto fue asesinado de dos disparos
Asesinan a un hombre en Chorrillos. La víctima fue perseguido y acribillado en el asentamiento humano San Juan de Libertad. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR