Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

'Seleccionados del Vraem' alentarán a Perú en el Nacional

Militares, policías, profesores, un médico y un ciudadano asháninka del Vraem fueron recibidos por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski

Un total de 11 seleccionados del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), entre militares, policías, profesores, un médico y un ciudadano asháninka, llegaron a Lima para alentar a la selección peruana, que esta noche enfrentará a Nueva Zelanda para acceder a un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, junto a su gabinete de ministros, se encargaron de recibir a los seleccionados del Vraem en el patio de Palacio de Gobierno. Los titulares de las diferentes carteras ministeriales se vistieron con la camiseta de la selección.

Los 11 ciudadanos fueron homenajeados por sus labores en la zona del Vraem, una zona en permanente conflicto. Todos ellos recibieron de manos del mandatario una entrada para que puedan asistir al Estadio Nacional y alentar a al equipo incaico desde el palco presidencial. 

Los seleccionados fueron elegidos por funcionarios de la cartera de Defensa que viajaron hasta la zona. Los ganadores de las entradas agradecieron el gesto y aprovecharon para pedir al presidente más apoyo en los sectores de salud y educación en el Vraem.

MÁS DE PERÚ

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada