Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Keiko Fujimori: Fiscalía programó interrogar este lunes a lideresa de FP

Fiscal José Domingo Pérez dispuso diligencia por caso aportes a campaña. Sin embargo, defensa de la ex candidata solicitó una reprogramación.

Keiko Fujimori

Keiko Fujimori se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el marco de la investigación que se le sigue por presuntos aportes ilícitos a sus campañas electorales del 2011 y 2016.

El fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, dispuso interrogar a la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, el próximo lunes 25 en el marco de la investigación que se le sigue por los presuntos aportes ilícitos a sus campañas electorales del 2011, 2016 y de la empresa Odebrecht.

La diligencia ha sido programada para las 9:00 de la mañana, en el penal anexo de Mujeres de Chorrillos, donde la ex candidata presidencial cumple prisión preventiva por 36 meses, al ser investigada por el presunto delito de lavado de activos.

Keiko Fujimori negó haber entregado US$15 millones a Joaquín Ramírez

Keiko Fujimori: jueza se inhibe por antigua amistad con abogado de Jorge Yoshiyama

Keiko Fujimori deberá responder por los tres casos acumulados en una sola investigación preparatoria: aportes a la campaña del 2011, aportes a la campaña del 2016 (cócteles) y anotación de Odebrecht (aportes).

Fuentes ligadas a la investigación informaron a El Comercio que esta mañana, la abogada Giulliana Loza, defensa legal de la ex candidata presidencial, solicitó ante el fiscal José Domingo Pérez que la diligencia sea reprogramada.

Los motivos, indicaron, responden a un tema de índole personal.

El pedido será analizado por el fiscal Domingo Pérez para determinar si acepta o no el requerimiento de la defensa de Fujimori Higuchi.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada