Los televisores siempre han estado en proceso de evolución, tanto en su tecnología como en su diseño. Sin embargo, si bien todas sus partes son importantes, el elemento trascendental, aquel que genera el contacto visual con las personas, es la pantalla, que ha llegado a un formidable contraste infinito, colores reales y nitidez en la gama de LG OLED.

Evolución

La estructura de las pantallas LED, que ya conocemos hace varios años, contiene distintas capas, filtros de colores y un cúmulo de “lámparas” que se encienden constantemente, lo que se conoce como retroiluminación. Si bien esta tecnología significó un gran avance en calidad de imágenes, trajo consigo un nuevo desafío: la luz no podía ser adecuadamente controlada y su exceso generaba un efecto de lavado de colores y falta de contraste.

Hasta que llegó a Perú LG OLED, la única tecnología en el mercado en el que cada pixel se enciende y se apaga por separado. Así, en las partes oscuras, los pixeles correspondientes simplemente no se encienden. De esta manera logramos controlar esos escapes de luz, que no nos permiten gozar de una imagen de alta calidad y un contraste infinito.

En síntesis, la tecnología LG OLED permite apreciar en toda su magnitud la diferencia de los colores y la belleza del contraste, que crea un efecto de profundidad infinita. Además, reduce en gran porcentaje la emisión de luz azul, para minimizar los efectos negativos en los ojos.

Lo último

En esta evolución hacia la perfección nace LG OLED evo, una nueva versión de OLED que presenta una pantalla con hasta 30% más de brillo, píxeles auto iluminables, los tonos negros más profundos y un procesador 4K con inteligencia artificial, capaz de ofrecer ajustes perfectos y naturales, basándose en experiencias previas. La precisión de sus colores ofrece un 100% de fidelidad y volumen, sin distorsiones ni exageraciones.

Además cuenta con reproducción de contenidos en Dolby Vision IQ para los amantes de las películas y una plataforma Smart TV webOS con Inteligencia Artificial tan amigable y fácil de usar. Con el control Magic Remote podrás darle órdenes al televisor con un lenguaje natural y reconocimiento de voz en español.

Evolución de la tecnología LG OLED

Protección visual

Hoy que vivimos rodeados de pantallas, se hace imprescindible el cuidado de la vista. Con la tecnología LG OLED, incluso después de una maratón de películas, los ojos no se sienten cansados, pues elimina los destellos que causan la fatiga visual y también el resplandor brillante y agotador. De esta manera podrás disfrutar con tranquilidad de tus mejores series.

Los televisores LG OLED están disponibles en una amplia gama de tamaños, que va desde las 42 y 48 pulgadas, ideales para los fanáticos del gaming, hasta las 83 pulgadas, que te permiten disfrutar de los partidos de fútbol como si estuvieras en el estadio. Y en cuanto al diseño, es una obra de arte, con presentaciones tan finas que parecen fundirse con la pared.

Cuida el planeta

Por si fuera poco, los televisores OLED de LG se caracterizan por su compromiso con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. ¿Y cómo lo hacen? De diversas maneras. Por ejemplo, se fabrican con menos componentes. En consecuencia, emiten menos contaminación y, al ser desechados, dejan una menor cantidad de residuos. Es por estos y otros detalles que han sido certificados por la SGS como producto ecológico.

Descubre la gama de televisores LG OLED evo y su avanzada tecnología con procesador Alpha 9, para que disfrutes de una experiencia única. Para más información, puedes ingresar a

REPORTAJE PUBLICITARIO

Contenido sugerido

Contenido GEC