La reina Isabel II puede ser la monarca de los ingleses, pero sus guardianes se encuentran ante una autoridad mayor ante la Ley de la gravedad. Es así que un video publicado en YouTube muestra cómo uno de los guardianes del Palacio de Buckingham sufrió una estrepitosa caída durante el cambio de la guardia.
Los guardias del Palacio de Buckingham tienen la fama de ser impasibles, pero el desafortunado joven no pudo evitar que la cara se le pusiera roja luego de su tropezón y mirar a los costados para ver cuántas personas habían visto su caída.
El video fue tomado el 9 de abril a las 11:30 a.m. (tiempo local), hora en la que tradicionalmente tiene lugar el cambio de la guardia.
La grabación fue tomada por David Meadwell, quien se encontraba de visita a Londres con su familia.
“No esperaba algo así pasara – salió volando. Había bastantes personas a nuestro alrededor y escuché varios gritos cuando se cayó”, indicó Meadwell al Telegraph. “Creo que se resbaló en una tapa de alcantarilla, parecía tan avergonzado”.
El video se difundió en YouTube y conseguido millones de visitas.
Mientras tanto el Ministerio de Defensa se negó a comentar sobre el incidente, descrito por ellos como “un joven que se cayó mientras hacía su trabajo”.
TAMBIÉN SOBRE YouTube