No es un secreto que entre los diez videos más reproducidos de YouTube casi todos estos correspondan a populares temas musicales, sin embargo en este reducido grupo ha logrado colarse uno que poco tienen que ver con el resto.
El video en cuestión es un fragmento del popular programa infantil “Masha y el oso”, el cual está inspirado en el cuento tradicional ruso del mismo nombre. El video fue compartido por el canal familiar “GetMovies” y registra nada menos que 1.795.054.581 de reproducciones.
Para darse una idea, el material infantil se encuentra en el séptimo lugar del top de YouTube, superando al videoclip de “Shake It Off” de Taylor Swift, que cuenta con 1.754 millones de visualizaciones. Justo encima del video de “Masha y el oso” se encuentra “Hello” de Adele, que con 1.795.895.709 millones de visitas, supera por muy poco al clip animado.
Pese a lo asombroso de las cifras, todos los videos citados es encuentran bastante lejos de “Gangnam Style” del cantante coreano PSY, el rey absoluto de YouTube con más de 2.694 millones de reproducciones y más de 11 millones de ‘me gusta’.
Más allá de lo mencionado, es probable que la popularidad de la serie animada en la web de videos de Google se deba a que cada vez más niños tienen acceso a dispositivos electrónicos como las tablets o los celulares de sus padres.
MÁS EN YOUTUBE...
El canal de YouTube #WWE compartió este top 10 a propósito del evento TLC 2016 que se celebrará el próximo 4 de diciembre ► https://goo.gl/pnn048
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Sábado, 26 de noviembre de 2016