“Agent Elvis”: de qué se trata, fecha de estreno y tráiler de la nueva serie que promete ser un éxito en Netflix | En esta nota te contaremos todo lo que debes saber respecto a esta producción, entre otra información que debes conocer al respecto sobre este importante tema para muchos. (Netflix)
“Agent Elvis”: de qué se trata, fecha de estreno y tráiler de la nueva serie que promete ser un éxito en Netflix | En esta nota te contaremos todo lo que debes saber respecto a esta producción, entre otra información que debes conocer al respecto sobre este importante tema para muchos. (Netflix)
Redacción EC

Para los amantes de las series de , de la música y del streaming; llega , una de las entregas más importantes de la plataforma. Es por ello que en esta nota te contaremos todo lo que debes saber respecto a esta producción, entre otra información que debes conocer al respecto sobre este importante tema para muchos.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE “AGENT ELVIS”

Agent Elvis es una serie animada de marcado tono adulto de la mano de Sony Animation, responsables de Spider-Man: Into the Spider-Verse, y de uno de los guionistas de la celebrada serie animada Archer, Mike Arnold, en funciones de showrunner. Pero lo mejor de todo es que la serie cuenta con un reparto de voces en su versión original de lo más espectacular, empezando por el actor Matthew McConaughey, que pone voz a esta versión tan peculiar del rey del rock.

Agent Elvis estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 17 de marzo de 2023 y que nos mostrará una versión muy diferente del gran Elvis Presley.

El tráiler de Agent Elvis es el siguiente, y ya viene generando comentarios entre la opinión pública.

QUÉ ES NETFLIX

Netflix es uno de los servicios de streaming más conocidos y populares del mundo. Principalmente, la dinámica de su servicio es a través del pago por suscripción que les permite a sus miembros ver series y películas sin publicidades en un dispositivo con conexión a internet.

Una de las ventajas de usar Netflix, que es que también puedes descargar series y películas en un dispositivo con iOS, Android o Windows 10 y verlas sin conexión a internet.

El contenido de Netflix varía según la región y también puede cambiar a lo largo del tiempo. Puedes elegir entre una amplia variedad de documentales, películas, series, contenido original de Netflix galardonado y mucho más; pero teniendo en cuenta que estas en algún momento podrían desaparecer del catálogo del país en el que te encuentres.

MIRA: Netflix: los códigos secretos para ver las películas y series ocultas

QUÉ SE ENTIENDE POR STREAMING

El anglicismo streaming (en español, transmisión en directo, retransmisión o emisión en continuo) se refiere a la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga.

Otras alternativas en español para el streaming serían transmisión por secuencias, lectura en continuo, difusión en continuo o descarga continua. La palabra se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo.

El streaming funciona mediante un búfer de datos que va almacenando el flujo de descarga en la estación del usuario para mostrarle de inmediato el material descargado. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder al contenido.

REVISA: “You 4″: ¿Qué pasó con Marianne y Joe cuando se reencontraron?

El streaming requiere de una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. Se popularizó a fines de la década de 2000, cuando la contratación del ancho de banda suficiente para utilizar estos servicios en el hogar se hizo lo suficientemente barata.

Suele ser en diferido o de contenido previamente grabado, como una película de algún servicio de vídeo bajo demanda. También se puede realizar en directo, que sería la difusión de contenido en tiempo real a través de internet de algún evento según ocurre, como por ejemplo un concierto o la señal de una cadena de televisión. Requiere de una fuente de grabación de vídeo y audio, un codificador del contenido, un editor y una red de distribución de contenido para entregar el streaming a los espectadores.