Luis Miguel celebró su cumpleaños junto a su novia Paloma Cuevas (foto: Captura de pantalla/Instagram @maxwoodside)
Luis Miguel celebró su cumpleaños junto a su novia Paloma Cuevas (foto: Captura de pantalla/Instagram @maxwoodside)
Redacción EC

El reconocido cantante mexicano cumplió 53 años este miércoles 19 de junio y lo celebró a lo grande en una fiesta organizada por su novia, Paloma Cuevas, en Madrid.

La relación entre la diseñadora y el ‘Sol de México’ marcha de la mejor manera y hace solo pocos días salieron a la luz las primeras imágenes de un beso entre ambos cuando compartían acaramelados durante una cena mientras estaban acompañados de amigos y familiares de la española.

El divo mexicano se encuentra viviendo temporalmente en Madrid, donde ha alquilado una vivienda valorizada en 23 millones de euros. Esta residencia está ubicada en una residencia en la lujosa urbanización de La Finca y dispone de un helipuerto exclusivo para el ‘Sol de México’.

Primer cumpleaños juntos

Esta fue la primera celebración que tienen juntos como pareja por lo que la diseñadora española le preparó una fiesta sorpresa a Luis Miguel por sus 53 años.

La celebración se realizó en la residencia que tiene Paloma Cuevas en el centro de Madrid, en la zona de Pintor Rosales.

Al lugar asistieron reconocidas personas famosas como el exjugador del Real Madrid Raúl González Blanco y su mujer, Mamen Sanz; la conocida joyera Cristina Yanes o la que fuera Miss España Remedios Cervantes. También se dejó ver el cantante Sebastián Yatra, buen amigo del Sol de México, que acudió en esta ocasión sin Aitana Ocaña.

El ‘Sol de México’ fue captado saliendo muy sonriente de la fiesta en la parte de atrás del auto de Raúl González y su esposa Mamen.

Relación va viento en popa

Los rumores de una relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas iniciaron desde el año pasado y en más de una oportunidad se les ha visto disfrutando de diferentes escapadas románticas.

Según indicaron fuentes cercanas de su entorno a Vaniatatis, la relación que ha iniciado hace solo unos meses “va viento en popa”.