Redacción EC

La compra y venta de teléfonos del gigante es cada vez más común en todo el mundo. Ya existen miles de páginas que ofrecen mucho más económicos que en las tiendas autorizadas por la compañía, pero esto es un “arma de doble filo”.

MIRA ACÁ: Apple vs Facebook: qué hay detrás de la intrigante mala relación entre las dos compañías tecnológicas

¿La razón?, hoy en día circulan muchos “clones” o imitaciones baratas de los distintos modelos de iPhone que son, prácticamente, “iguales” a los originales. En su mayoría son versiones de China y se les conocen como “copias espejo”. De hecho, en muchos de estos modelos, si entramos al menú, sin problemas se sentirá que estamos navegando por iOS, cuando en realidad es Android.

REVISA AQUÍ: Apple lanzará en 2021 nuevos MacBook con su procesador propio

La cámara de los iPhone son de alta calidad; sin embargo, en los clones, se verán notoriamente con menor calidad. Finalmente, una de las formas más sencillas para saberlo es usando la App Store.

En la mayoría de los casos, la App Store delata a las copias. Debido a que el sistema operativo no es iOS, sino Android, desde luego el usuario no podrá entrar a la tienda de Apple. Si es así el móvil en tus manos es una copia.

VIDEO RECOMENDADO

Ganó un iPhone con solo dos dólares en máquina de juego y el 'premio' lo hizo enloquecer. (Twitter)
Ganó un iPhone con solo dos dólares en máquina de juego y el 'premio' lo hizo enloquecer. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS